El Madrid prepara renovación para !Benzema! hasta 2022

El club ya tendría listo el contrato para hacerlo firmar del atacante por 3 temporadas.

Karim benzema celebrando un gol con las manos abiertas
El francés estaría dispuesto a seguir en el club hasta 2022 (fuente depor.com) 


Segun información dada por el periodista español Eduardo Inda que cuenta con fuentes cercanas al Real Madrid, afirmo en el programa El Chiringuito de jugones, que el "gato estaría dispuesto a seguir en club sin importar su estatus salarial", por eso los directivos ya tendrían listo el contrato que lo vincularía a la entidad hasta el año 2022.

El mejor del equipo esta temporada

El atacante ha sido el único de los veteranos que ha dado la cara en esta desastrosa temporada que ha hecho el madrid, siendo el que se cargara el equipo al hombro, por eso en el club lo consideran un jugador fundamental para ser parte del nuevo proyecto que tienen en mente, ademas a Zidane el jugador le encanta, ya que ha sido importante en la consecución de las tres champions, por eso se encargara de darle todo el cariño posible como lo ha hecho hasta ahora para que se sienta arropado y rinda como esta temporada,la cual ha sido la mejor en su estancia en el club merengue.






El Madrid prepara renovación para !Benzema! hasta 2022 El Madrid prepara renovación para !Benzema! hasta 2022 Reviewed by Arellanooo on mayo 20, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.