¡BOMBAZO! ERICKSEN sera jugador del Real Madrid tras la ¡FINAL DE CHAMPIONS!

El centrocampista danes acabaría en el real madrid después de disputar la final de la Champions.


Christian Eriksen fichaje del real madrid para la próxima temporada
Eriksen llegaría al merengue después de la final de Champions (fuente Marca.com)


Segun información dada por el exjugador español Jaime Astrain en el programa El Chiringuito de Jugones, el madrid tendría todo concretado con el jugador para su arribo a la capital de madrid después de que acabase la final de la champions, el agente y el jugador habrían dado el "OK" , para afrontar la próxima temporada con la camiseta blanca,también asegura que el Totteham "no quiere ni ver en pintura a gareth bale" debido a su mala temporada.








Es el plan B por si fallace Pogba


El club baraja las dos opciones, en primera instancia contaban con el jugador francés que por su cualidades físicas y técnicas gustaría mucho en el esquema de juego de zidane, por detrás de el se encuentra Eriksen que cuenta con una calidad individual magistral que seria de gran ayuda en la zona la medular del equipo, por eso el club no descarta la llegada de los dos.







¡BOMBAZO! ERICKSEN sera jugador del Real Madrid tras la ¡FINAL DE CHAMPIONS! ¡BOMBAZO! ERICKSEN sera jugador del Real Madrid tras la ¡FINAL DE CHAMPIONS! Reviewed by Arellanooo on mayo 20, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.