Dembele al PSG y NEYMAR al BARCELONA ¿sera posible?

La prensa de Barcelona asegura que este trueque tiene mucha viabilidad.


Dembele y Neymar trueque entre Barcelona y PSG fichaje
El futuro de los dos jugadores estaria en el aire (fuente futboltotal.com.mx)

Segun información dada por el periodista Gerard Moreno en RAC1, el Barcelona estaria planteándose la posibilidad de salir de uno de sus fichajes mas caros de la historia con la intensión de traer de regreso al Brasilero, comenta que "las conversaciones ya han comenzado, pero no han llegado a ningún acuerdo".


Neymar no querría volver a estar a la sombra de Messi


El brasilero salio del "Barsa" con la intención de ser el numero 1 en su equipo, por eso mientras siguiese al lado de Messi no lo conseguiría por eso puso rumbo a Paris donde claramente es la figura del equipo, si el 10 quisiera salir del PSG lo haría a un club que le asegurara el puesto de "estrella" y uno de los mas opcionados es el Real Madrid donde lo recibirían con los brazos dándole la batuta para que liderara el proyecto.

Dembele vería con buenos ojos el arribo a Francia

El jugador del Barcelona estaria encantado de volver a su país y jugar en el equipo mas importante de la Ligue1, si llegase a parís se encontraría con su compañero de seleccion Mbappe, el cual lo recibiría felizmente,ademas el futuro de Ousmane estaria en el aire debido a su bajo rendimiento en el Barcelona por culpa de las recaídas que ha tenido en sus lesiones.






Dembele al PSG y NEYMAR al BARCELONA ¿sera posible? Dembele al PSG y NEYMAR al BARCELONA ¿sera posible? Reviewed by Arellanooo on mayo 29, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.