El Bayern Múnich gano su séptima Bundesliga seguida

Los babaros conquistaron la liga local, James Rodriguez celebro el titulo desde afuera.


jugadores del bayern munich celebrando el séptimo titulo de bundesliga
Frank Ribery levantando el trofeo de la Bundesliga (Fuente elcomercio.pe)


Con un abultado marcador el conjunto de Niko Kovac se consagro con el titulo de la bundesliga por séptima vez consecutiva, fue un partido sin mucho protagonismo por el conjunto visitante liderado por el serbio Luca Jovich logrando 6 remates al arco y 2 dirigidos a puerta, mientras que en el equipo del colombiano los de munich se encargaron de convertir 5 tantos de 14 que tuvieron, el bayern con esto se proclama como el líder indiscutido de la liga con 78 puntos en total seguido del Borussia Dortmund el cual quedo a 2 puntos.

Los tantos de los babaros los convirtieron Kingsley Coman (14), David Alaba (53), Renato Sanches (58), el francés Frank Ribery (72) y el holandés Arjen Robben (78), por parte del visitante el único tanto lo hizo Sebastien Haller (50). 


JAMES NO FUE CONVOCADO


Debido a su lesión por endurecimiento muscular el cafetero no fue tenido en cuenta por el técnico Niko Kovack cabe resaltar que el colombiano esta casi listo para jugar pero en el club no quieren arriesgarlo.




El Bayern Múnich gano su séptima Bundesliga seguida El Bayern Múnich gano su séptima Bundesliga seguida Reviewed by Arellanooo on mayo 18, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.