El Real Madrid espera hacer ¡300 Millones! en la venta de jugadores de peso

El club espera hacer caja y recibir mas de 300 millones en total por la venta de jugadores de peso.

Revolución de Zidane salidas del Madrid
El club esperaría vender a cada jugador por mínimo 70 M (fuente marca.com)

La mayor revolución de la historia del club se avecina cada vez mas,y ya los directivos del club empiezan a pensar cuanto dinero deben ingresar en salidas para poder afrontar la llegada de los fichajes galácticos, este año la UEFA implanto una nueva normativa en la cual todos los clubes solo pueden comprar jugadores por 100 millones mas de lo que vendieron, por eso en caso de venir Neymar o Mbappe que cuestan aproximadamente 300 millones, el club tendría que vender a los señalados como Marcelo,Isco,Bale,Asensio y Modric por no menos de 70 millones. 

Zidane tendrá que despedirse de sus estrellas


Es claro que el entrenador francés quiere recuperar a la mayoría de veteranos para volverlos a colocar en su máximo nivel, pero en club no ven con tan buenos ojos esta posibilidad, ya que si el Madrid no los vende no podra tener el patrimonio suficiente para fichar a una "mega estrella", aun habiendo ahorrado estos últimos tres años.

Hazard y Pogba los mas próximos a arribar al merengue


Con Hazard todo esta prácticamente hecho solo falta presentarlo en el Bernabeu según información de medios de madrid, por otro lado el fichaje del jugador francés estaria entorno a los 150 millones de euros, cifra que el madrid estaria dispuesto a pagar para renovar su centro del campo, con estos dos jugadores el madrid ya habria gastado una parte importante de su capital, ademas la posible venida del delantero Luka Jovic por 70 millones,hace que el club blanco tenga la obligación de prescindir de jugadores que en algún momento le dieron la gloria al madridismo.




El Real Madrid espera hacer ¡300 Millones! en la venta de jugadores de peso El Real Madrid espera hacer ¡300 Millones! en la venta de jugadores de peso Reviewed by Arellanooo on mayo 30, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.