El Totteham QUIERE a ASENSIO para la próxima temporada pero deberá pagar 700 millones de euros

El Totteham de poch quiere contratar los servicios del español para la próxima temporada.


Marco Asensio totteham noticia
Marco Asensio termina contrato en 2023 (fuente mundodeportivo.com)


Segun información dada por Jugones (programa español) el Totteham habria llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por Marco Asensio, y el club le habria dicho que no esta dispuesto a venderlo, y si lo quieren, entonces que "paguen su clausula de rescisión de 700 millones de euros". 






Es patrimonio del club


A pesar de no haber hecho una temporada buena, en el club lo consideran una pieza importante, ya que viene de la cantera y es un jugador top cuando esta en buen nivel, por eso el club piensa en recuperarlo y volver a tenerlo en el mejor rendimiento posible.







Quiere quedarse en el Madrid


En mas de una ocasión el jugador nacido en Mallorca, ha dejado saber que ama el club y que no estaria dispuesto a dejar la entidad en un futuro cercano.



Le gusta a Zidane


En mas de una ocasión se ha visto la fiel intención del técnico de recuperarlo dándole mas minutos y confiando en el, dado que el extremo fue uno de los jugadores que llevo al madrid a conquistar su 13ava copa de europa.





El Totteham QUIERE a ASENSIO para la próxima temporada pero deberá pagar 700 millones de euros El Totteham QUIERE a ASENSIO para la próxima temporada pero deberá pagar 700 millones de euros Reviewed by Arellanooo on mayo 23, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.