Fotos de Neymar ¡INEDITAS! en el MADRID antes de que fichara por el SANTOS

Salieron a la luz una imágenes que comprueban el sentimiento madridista del Brasilero desde pequeño.


Fotos de Neymar en el vestuario del Real Madrid
Neymar en el vestuario del Madrid (fuente marca.com)

En una entrevista el padre de Neymar confeso que el y su hijo estuvieron en la capital de España en , mas específicamente en el estadio santiago Bernabeu y en la ciudad deportiva (Valdebebas) en 2005. Segun testimonios el jugador iba a estar unos días para ser observado por los directivos del club blanco para tomar una decision con respecto al futuro del Brasilero, el jugador estuvo en el camerino del Madrid, el niño de 14 años comentaba en aquella ocasión "Parecía un sueño, pero era realidad". En esa ocasión tuvo la oportunidad de observar al Madrid de los galácticos y esto opinaba " He visto a Zidane y a Robinho jugar, ¿como no me va a gustar?".

Neymar pequeño en el estadio del Real Madrid Bernabeu 2005
Neymar en el Bernabeu en 2005 (fuente marca.com)

El Santos le arrebato al Brasilero al Madrid


Estando en Madrid el presidente del club Santos, vio el talento que tenia Neymar y le ofreció lo que quisiera para que jugara en el equipo brasileño, el padre de "Ney" le pidió un apartamento y el club cedió pagándoselo sin ningún problema, esto lo llevo a que el jugador vistiera la camiseta de ese club por 4 temporadas.




Fotos de Neymar ¡INEDITAS! en el MADRID antes de que fichara por el SANTOS Fotos de Neymar ¡INEDITAS! en el MADRID antes de que fichara por el SANTOS Reviewed by Arellanooo on mayo 31, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.