Griezmann cobraría en el Barsa 19 MILLONES NETOS por temporada los ¡DOS PRIMEROS AÑOS!

El francés cobraría su salario actual que tiene en el Atletico a partir de la tercera temporada.

Antoine Griezmann salario Barcelona
Actualmente el francés cobra 23 millones en el Atleti (fuente eldesmarque.com)

Segun la prensa de Barcelona el atacante cobraría 19 millones de euros las dos primeras temporadas y luego el club le subiría el salario a 23 millones, cifra que tiene actualmente con el Atletico de Madrid.


Hay un pequeño problema, el pago de la clausula


El principal problema que tiene el Barcelona, es afrontar el pago inmediato de su clausula que es de 120 millones de euros, cabe recordar que la clausula se establece en ese monto despues del 1 de julio cuando baja su precio de 200 millones a 120.

El jugador no le importaría cobrar menos


Se sabe que el jugador esta inconforme debido a los recientes fracasos del Atleti, en los últimos años, por eso el francés no pondría ningún pero a bajarse su salario con tal de estar en un equipo donde disputen todos los titulos y sean candidatos a ganarlos, por eso Antoine eligió al "Barsa" para quitarse la desazón que le dejo las constantes derrotas con el equipo "colchonero". Tambien es preciso decir que el Barcelona también ha fracasado los últimos años en la champions colocandolo en la misma situación que el "Atleti", el jugador tiene el fiel pensamiento que en el "Barsa" las cosas serán distintas, lo único que se puede asegurar es que el francés cada vez esta mas cerca de jugar en el Camp Nou.














Griezmann cobraría en el Barsa 19 MILLONES NETOS por temporada los ¡DOS PRIMEROS AÑOS! Griezmann cobraría en el Barsa 19 MILLONES NETOS por temporada los ¡DOS PRIMEROS AÑOS! Reviewed by Arellanooo on mayo 31, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.