Griezmann negocio con el "BARSA" desde ¡NOVIEMBRE DE 2018!

El francés habria empezado a hablar con el club azulgrana desde el año pasado.

Griezmann futuro Barcelona
El jugador aun tiene contrato hasta 2023 (fuente marca.com)

Segun información de la cadena Ser (España) en su programa nocturno "El Larguero" Antoine habria empezado conversaciones con el club de Cataluña en el mes de Noviembre y habria firmado un acuerdo en Marzo, justo antes de que terminase la eliminatoria contra la Juventus por champions.

Tenia planeado el video de despedida


Si esta información llega a ser cierta, se estaria corroborando que el atacante ya tenia planeado hacer el video de despedida que vio la luz hace unas semanas, en donde agradecía al club y afición por haberle dado tanto cariño durante las temporadas que estuvo en el club colchonero.

Cabe destacar que el jugador aun tiene contrato en vigor hasta 2023 y con una clausula de rescisión de 200 millones de euros, cifra que bajaría hasta los 130 millones a partir del próximo 1 de julio.

El Atleti podría denunciar al Barcelona


Segun las normas de la FIFA un club no puede hacer negociaciones con un jugador que tenga contrato en vigor, la cadena ser asegura que existen documentos que demuestran esas negociaciones. Con esto el Club colchonero podría denunciar al Barcelona por incurrir en la normatividad de la FIFA.






Griezmann negocio con el "BARSA" desde ¡NOVIEMBRE DE 2018! Griezmann negocio con el "BARSA" desde ¡NOVIEMBRE DE 2018! Reviewed by Arellanooo on mayo 30, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.