La final Europea se la llevo el CHELSEA de SARRI consiguiendo su ¡SEGUNDA! EUROPA LEAGUE

Tras un partido muy disputado los "Blues" se alzaron con el titulo de campeones de la Europa League.

Chelsea campeón de la Europa League 2019
Chelsea consigue su segunda Europa League (fuente ovacion.pe)

Se vivió un partido intenso entre los dos conjuntos, ambos constantemente azotaban el arco rival uno resguardado por el español Kepa y el otro por Cech, los porteros fueron los protagonistas de la noche haciendo paradas monumentales que cada vez iban en aumento, el marcador se movió en el minuto 49, cuando el atacante francés Olivier Giroud venció la portería del checo para adelantar a los Blues,luego Pedro coloco el segundo para el conjunto liderado por Sarri en el (60), cinco minutos mas tarde vendría el gol que supondría la ventaja de 3-0 a favor, este tanto lo anoto el Belga Eden Hazard de penalti, con el partido prácticamente liquidado los de Emery consiguieron anotar su único gol de la noche a manos de Alex Iwobi (69), con este marcador el Chelsea temía que le pudiesen marcar y empatar pero de nuevo el Belga Hazard se encargo de dejar sin opciones al Arsenal en el minuto 72.


La segunda Europa League para los "Blues"


El Chelsea alcanza su segundo titulo en esta competición tras haberle ganado al Arsenal recordemos que el primero lo consiguió en la temporada 2012/13 al mando de Rafa Benitez, por consecuencia de haber ganado esta final los "Blues" se clasifican de forma directa a la Champions League de la próxima temporada.





La final Europea se la llevo el CHELSEA de SARRI consiguiendo su ¡SEGUNDA! EUROPA LEAGUE La final Europea se la llevo el CHELSEA de SARRI consiguiendo su ¡SEGUNDA! EUROPA LEAGUE Reviewed by Arellanooo on mayo 29, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.