Mbappe habria querido "Fichar" por el MADRID cuando estaba en el Mónaco

Segun declaraciones del extecnico del PSG Unai Emery, el atacante francés le habria dicho que "estaría encantado de jugar en el madrid" cuando iban a ficharlo del Mónaco.

Unai Emery con Mbappe noticia
Unai Emery fue entrenador de Mbappe por 2 temporadas (Fuente AS.com)


Asi como lo informa el programa de España Jugones dirigido por el periodista Josep Pedrerol, el jugador le habria comentado al entrenador que quería irse al madrid, pero el técnico lo convenció de que fichara por el PSG porque según el lo iban a ganar todo con el mega proyecto que tenían en mente, según el entrenador del Arsenal las palabras textuales fueron las siguientes "Hable con su padre para que decidiese quedarse en el PSG, quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barsa. Iba con los ojos cerrados que quería irse al Madrid entre todos conseguimos convencerle en Paris de que era un proyecto de Francia. Se consiguió que se quedara allí y luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG" comento en la Cadena Ser de España.





Mbappe habria querido "Fichar" por el MADRID cuando estaba en el Mónaco Mbappe habria querido "Fichar" por el MADRID cuando estaba en el Mónaco Reviewed by Arellanooo on mayo 21, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.