Mbappé suelta un ¡BOMBAZO! en la gala donde se corono MEJOR JUGADOR de la LIGUE1

El jugador del PSG no callo mas y abrió la puerta al madrid para que vayan por el.

Kylian Mbappe con el premio a mejor jugador joven de la liga francesa y MVP
Kylian Mbappe con premio a mejor jugador joven de la Ligue1 (fuente OKDiario)


La joya de Francia se destapo en la gala donde premiaban a los mejores jugadores de la liga de ese país, en el momento de recibir el trofeo a MVP Kylian se expreso cuidadosamente dirigiendo una palabras que para el madridismo en un claro llamado a florentino para que vayan a sacarlo de parís, estas fueron sus palabras " Creo que estoy llegando a uno o dos puntos de inflexión en mi carrera, creo que he descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá es hora de tener mas responsabilidad. Espero que sea en el PSG, seria un gran placer... o tal vez sea en otro lugar para un nuevo proyecto". Con estas declaraciones la afición madridista se ilusiona con la posible llegada de una super estrella como lo es Mbappe, que no solamente aportaría goles sino que ademas seria el buque insignia del proyecto.

Esta cansado de fracasar con el PSG

El francés como otros de sus compañeros estan de acuerdo en que el club no ha estado a la altura a nivel europeo cayendo estrepitosamente dos años seguidos desde que llego el jugador, cosa que le hace reemplantearse su futuro en un club que este en la orbital internacional y que compita con los mejores de Europa por la Champions League que claramente es el trofeo que mas anhela.La liga francesa ya se le quedo pequeña, según lo afirmaba previo a las declaraciones sobre su futuro, la liga la ha ganado dos veces seguidas y ademas a conseguido todos los premios individuales que se entregan en la Ligue1, por eso todos los parisinos estan asustados ya que el futuro de la tortuga ninja esta en el aire.

Los mensajes van en contra de Neymar?

Ante las pasadas declaraciones de Neymar después de caer eliminados en la final de la copa de Francia ante el Rennes donde decía que algunos jugadores jóvenes no seguían consejos e irrespetaban a los experimentados como el,palabras que no fueron tomadas muy bien por el francés, que según la prensa de ese país ese mensaje iba dirigido a Kylian, bien pues la prensa española cree que este mensaje de Mbappe fue dirigido a el presidente Al Khelaifi donde claramente le hace entender que elija entre el o Neymar.






Mbappé suelta un ¡BOMBAZO! en la gala donde se corono MEJOR JUGADOR de la LIGUE1 Mbappé suelta un ¡BOMBAZO! en la gala donde se corono MEJOR JUGADOR de la LIGUE1 Reviewed by Arellanooo on mayo 20, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.