PEP GUARDIOLA a la JUVENTUS? lo dan por hecho en Italia

El técnico de los Blues podría acabar dirigiendo a Cristiano Ronaldo la próxima temporada.

Pep guardiola juventus noticia agi
En Italia verían con buenos ojos la llegada del español (fuente cuatro.com)


Segun la agencia AGI afirma que Pep firmaría por la juventus el 4 de junio y seria presentado el 14 de ese mes,el contrato seria por 4 temporadas y 24 millones de euros.En Inglaterra van en contra de esta información, Alberto Galassi, abogado y miembro de la junta directiva del City a negado tajantemente la salida de Guardiola "Me ha sorprendido mucho leer que una agencia publico esta enorme tontería. Primero, el entrenador quiere quedarse y tiene dos años mas de contrato.En segundo lugar, un club como la juventus no habria permitido que se dieran noticias asi. Es totalmente infundado y ridiculo".

El Pep se encontraría con el Portugués 


El entrenador y el delantero no es que tengan una relación optima, puesto que en la etapa en España los dos tuvieron roces importantes, como el tan recordado empujón de CR7 al técnico en el Camp Nou en una jornada de liga, por eso es poco probable que llegase el español al conjunto bianconero.

Gano 3 titulos con el City esta temporada


Los blues comandados por Guardiola consiguieron conquistar la Premier League, Copa de la liga y Fa Cup, unos lo consideran una gran temporada, otros ven que volvió a fracasar en champions, recordemos que el Totteham de Pochettino lo elimino en cuartos de final ganándole de visitante y en casa.




PEP GUARDIOLA a la JUVENTUS? lo dan por hecho en Italia PEP GUARDIOLA a la JUVENTUS? lo dan por hecho en Italia Reviewed by Arellanooo on mayo 23, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.