Reguilon : "Peleare para quedarme en el MADRID"

El canterano aseguro que dará la batalla para hacer parte del once titular de la próxima temporada.

Sergio Reguilon noticia real madrid 2019
Reguilon termina contrato hasta 2020 (fuente larazon.es)


El lateral izquierdo acudió a un acto publicitario en donde hablo de su futuro "Tengo contrato en vigor. Nunca se sabe que va a pasar, pero voy a pelear".El futbolista de 22 años no se rinde aun sabiendo que el francés no lo quiere para la temporada que viene, y esto se ha visto claramente al preferir a Marcelo antes que el aun cuando el canterano estaba mejor rendimiento en el campo.

Zidane no apuesta por los jóvenes


Es claro que el técnico francés esta decidido a recuperar a los jugadores veteranos que lo llevaron a la gloria,aun cuando dijese la temporada pasada que no veía éxito en esos jugadores, pareciera que se contradijera con lo que hace, lo que si se sabe es que los mayores perjudicados con la llegada de Zizou son los jóvenes que ilusionan al madridismo.


Es de los que ha dado la "cara" esta temporada


El lateral es uno de los pocos jugadores que ha afrontado la carga pesada del madrid y ha sabido asumir sus responsabilidades, reguilon en compañía de Vinicius Junior, Llorente y Brahim Diaz han dado una luz de esperanza al madridismo que ve en esta plantilla jugadores que no dan mas de si de los cuales esperaban que retomaran su nivel competitivo con la llegada de Zidane.





Reguilon : "Peleare para quedarme en el MADRID" Reguilon : "Peleare para quedarme en el MADRID" Reviewed by Arellanooo on mayo 22, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.