River se consagra ¡CAMPEÓN! de la RECOPA SUDAMERICANA en un partido intenso frente a Paranaense

En un partido intenso el conjunto de Gallardo logro coronarse con el titulo de la RECOPA SUDAMERICANA frente a Paranaense.


River Plate campeón recopa sudamericana vs Paranaense 2019
River llega a su tercera Recopa Sudamericana ( fuente ole.com.ar)

El conjunto argentino venia de perder en Brasil por la mínima diferencia (1-0), los de Gallardo habían hecho un partido pobre que los llevo a replantearse su estilo de juego de cara al compromiso que se avecinaba (la vuelta), con valentia y profesionalismo los de River empezaron a remontar en el minuto (65) de la mano de Ignacio Fernandez el cual logro rematar el balon que le quedo después de que el arquero le atajara su disparo,luego ya acabándose el partido el delantero Lucas Pratto en el tiempo añadido colocaría el 2 -0 parcial para colocar en ventaja al conjunto del "muñeco", posteriormente 4 minutos despues Matias Suarez decretaba el 3-0 en una eficaz maniobra frente al portero.


Con este nuevo titulo el conjunto argentino consigue su tercera recopa en toda su historia, recordemos que el mayor anfitrión de este torneo es Boca con 4 titulos en sus vitrinas, le sigue River (3) y Sao Pablo (2).








River se consagra ¡CAMPEÓN! de la RECOPA SUDAMERICANA en un partido intenso frente a Paranaense River se consagra ¡CAMPEÓN! de la RECOPA SUDAMERICANA en un partido intenso frente a Paranaense Reviewed by Arellanooo on mayo 30, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.