¡ROBERTO MARTINEZ! seria el posible técnico del BARCELONA la próxima temporada

El técnico de la seleccion de Belga seria el mas opcionado a ocupar el banquillo azulgrana.

Roberto Martinez técnico del Barcelona 2019
Martinez seria el principal candidato a ocupar el banquillo (elpais.com)


Segun información de la prensa de Barcelona, los directivos del "Barsa" ya estarían pensando en el sustituto para Enersto Valverde, debido a la derrota en copa la entidad se estaria planteando la opción del español Roberto Martinez, quien actualmente dirige a la seleccion de Bélgica, se comenta que el entrenador llegaría con Thierry Henry de segunda mano para que lo aconsejase y sea su mano derecha.

Bartomeu ratifica a Valverde


El presidente del club se le ve muy optimista con respecto a la continuidad de Valverde, recordemos que después de perder la copa del rey, el mismo presidente fue el que ratifico la presencia del técnico para la próxima temporada con estas palabras "Ernesto tiene contrato,es el entrenador,no creo que sea culpa del entrenador esta derrota". La afición barcelonista tiene claro que no quieren ver mas a Valverde sentado en el banquillo, aseguran que el equipo "perdió el estilo de juego", por lo cual se volvió un equipo perdedor.





¡ROBERTO MARTINEZ! seria el posible técnico del BARCELONA la próxima temporada ¡ROBERTO MARTINEZ! seria el posible técnico del BARCELONA la próxima temporada Reviewed by Arellanooo on mayo 28, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.