Selección Colombia Sub 20 pierde contra Senegal con dos PENALTIS

En un partido físico el combinado nacional no tuvo la capacidad de remontar el partido.

seleccion colombia sub 20 vs Senegal goles mundial 2019
El próximo partido de la tricolor es frente a Tahiti (fuente co.marca.com)


Fue un partido extremadamente físico, los dos conjuntos disputaron el balón en el centro del campo, los "pelaos" tuvieron la posibilidad de adelantarse en la primera parte, tuvieron la posesión del partido pero de nada les servio, porque dos penaltis dejan una amarga derrota en el mundial, el primero en el minuto (34), el cual lo convirtió el centrocampista Ibrahima Niane, el segundo vino acabando el partido en el (85) donde la responsabilidad la tomaba el senegales Dion Lopy que con calma y frialdad logro engañar al portero colombiano (K.Mier) y marcar el 2-0 definitivo.

Colombia esta prácticamente clasificado


Si el rentado nacional le gana a Tahiti en la próxima fecha, haría 6 puntos que lo dejarían en segunda posición en el grupo, clasificándolo a la próxima ronda, si llegase a empatar todavía estaria clasificado.

El cucho no estuvo en el partido


Con una actuación pobre el "cucho" Hernandez no pudo marcar y se hundió con el equipo nacional, en el partido contra Polonia tampoco se le vio tan decisivo.





Selección Colombia Sub 20 pierde contra Senegal con dos PENALTIS Selección Colombia Sub 20 pierde contra Senegal con dos PENALTIS Reviewed by Arellanooo on mayo 26, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.