Sergio Ramos pide ¡CARTA DE LIBERTAD! al Madrid para irse a China

El central se habria reunido con el presidente del club y le habria pedido que lo dejara marchar.


Sergio Ramos carta liberación para irse a China jugones
Ramos tiene contrato hasta 2021 (fuente mundodeportivo.com)

Segun cuenta el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones, Ramos habria tenido una reunión en el club donde se encontraban su representante,su abogado, Florentino Perez y el propio Ramos.En esta charla el jugador le habria dicho al presidente "Tengo una oferta muy importante de China, asi que quiero que me den la carta de libertad, para poderme marchar gratis". A esto el presidente y el club le habrían contestado "No, no podemos regalar a ningún jugador del Madrid, tu te quedas". 





Este hecho ratifica las palabras del periodista Juanfe Sanzs días anteriores donde comentaba que el entorno cercano a Sergio lo veían "desgastado y que no le habían gustado algunas cosas dentro del club".


No es la primera vez que Ramos quiere irse


En varias ocasiones el central a hecho la misma estrategia para lograr una mejora en su contrato, recordemos que en 2015 en un verano complicado, se coloco a la defensiva contra el club cosa que llevo al Madrid a renovarle hasta 2021,asi que el madrid ve esta situación como habitual en el jugador por eso no cederá ante las advertencias del sevillista.






Sergio Ramos pide ¡CARTA DE LIBERTAD! al Madrid para irse a China Sergio Ramos pide ¡CARTA DE LIBERTAD! al Madrid para irse a China Reviewed by Arellanooo on mayo 27, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.