Toni Kross ¡RENUEVA! con el Madrid inesperadamente

El centrocampista alemán estampo su firma esta mañana en el contrato que lo vincula al club hasta el 2023.


Toni kroos en su renovación con el presidente Florentino Perez
Toni Kross en su renovación que lo vincula hasta el año 2023 (fuente Marca.com)

En las instalaciones de valdebebas se anuncio la renovación del alemán por 4 temporadas mas, el jugador afirmo sentirse "Feliz" con este nuevo contrato, reconoció que no estuvo a la altura en los momentos decisivos y que como el,sus demas compañeros también hacen autocritica por su bajo rendimiento. 



Rueda de prensa Toni Kroos (Fuente Marca)


La mayoría de la afición no quería que renovara

Segun una encuesta realizada por el diario AS donde preguntaban ¿Quien debe seguir y quien no? el 69% de los votantes (139.545 votos) querían que el centrocampista de 29 años no siguiese en club blanco. Ademas en los comentarios de la noticia de la renovación de Kroos publicada en el mismo medio, se percibe como que esta continuidad no era la soñada por la afición, ya que no lo ven en la próxima plantilla prometedora que aspira a ganarlo todo.



"Hable con Zidane,voy a ser importante"

Con esta frase que soltó el alemán en la rueda de prensa, nos hace entender que el técnico tiene la intención de recuperar a los jugadores importantes que el considera útiles para su esquema de juego, siendo kroos uno de ellos el cual esta temporada no ha dado el rendimiento que se esperaba.


No habrá tanta revolución como parece



Siendo el primer jugador que se confirma para la nueva plantilla de Zinedine de cara a la próxima temporada queda en duda si de verdad el francés acabara despidiéndose de los jugadores que lo llevaron a la gloria, por eso según algunos medios madridistas no ven tan claro la salida de jugadores veteranos de la entidad.




Toni Kross ¡RENUEVA! con el Madrid inesperadamente Toni Kross ¡RENUEVA! con el Madrid inesperadamente Reviewed by Arellanooo on mayo 20, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.