Valencia campeón de la copa del rey

Valencia campeón de la copa del rey, después de un partido muy exigido en el benito Villamarin contra el Barcelona, valencia gano por el marcador de 2-1 con goles de Gameiro y Rodrigo el descuento lo marco Messi. el valencia obtiene su octava copa del rey.

gol de rodrigo vs Barcelona copa del rey 2019
Valencia campeón de la copa del rey (Diario AS)

El partido desde el minuto uno se vio a un valencia agresivo,arrollador y con sed de trofeos, el valencia demostró que es un equipo para muchas cosas, con un Dani Parejo descomunal, lastima que tuvo que salir del campo por lesión en el minuto 64 porque su partido es digno de admirar.

Por otro lado el Barcelona demostró que aun esta con pensamientos en Anfield, jugadores decaídos con un golpe muy duro como lo fue la semifinal de Champion contra el Liverpool, afrontaban otra final para poder dejar su temporada en buena, pero en la actitud de muchos jugadores se demostró que no estaban.

El Barcelona demostró debilidad en ataque y en defensa por una parte Suarez se opero de su lesión de la rodilla y no jugo el encuentro, el partido de Coutinho desastroso demostró que el fichaje mas caro en la historia del club fue un desperdicio y la defensa con Jordi alba haciendo los últimos 4 partidos con errores defensivos demostró que su nivel bajo de una manera notoria, con la baja de ter Stegen paro Cillissen.

Felicidades al valencianismo por esta copa se la merecieron de principio a fin.

parejo levantando la copa del rey
parejo alzando la copa del rey (cambio16.com)



Valencia campeón de la copa del rey Valencia campeón de la copa del rey Reviewed by juan manuel martinez martinez on mayo 25, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.