Varane: "Voy a seguir en el Madrid el año que viene" al final nadie saldrá

El central afirma que seguirá en el club la temporada que viene.


Rafael varane noticia real madrid 2019
Rafael Varane acaba contrato en el 2022 (Fuente mundodeportivo.com)


En una entrevista con el diario español Marca, el central afirmo que seguirá vistiendo la camiseta blanca y que espera vivir momentos emocionantes de nuevo, sus palabras fueron las siguientes "Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir momentos fuertes", con esto se va ratificando que la "supuesta" renovación de zidane cada vez favorece mas a los jugadores que esta temporada no dieron la talla.

El francés recordó la noche trágica contra el Ajax y confiesa que nadie ha estado a su máximo nivel "Hemos peleado y nos hemos esforzado. No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane".

El central añadió que el cambio de ciclo es obligatorio para oxigenar la plantilla "Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo".






Varane: "Voy a seguir en el Madrid el año que viene" al final nadie saldrá Varane: "Voy a seguir en el Madrid el año que viene" al final nadie saldrá Reviewed by Arellanooo on mayo 21, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.