Brasil APLASTO a Honduras y ARTHUR se lesiono

Con un juego vistoso el conjunto de Tite logro aplastar a la seleccion de Honduras.

Brasil APLASTO a Honduras y ATHUR se lesiono
Brasil debutara en la copa américa contra Bolivia (fuente depor.com)

En un partido dominado por la seleccion brasilera el conjunto dirigido por Tite logro vencer a Honduras con un amplio margen de ventaja en el marcador, el primer gol vino en el minuto (6) a manos de Gabriel Jesus el cual marcaría doblete, al minuto (13) el central Thiago Silva puso el segundo para la canarinha que ya mostraba las ganas de llevarse el compromiso,minutos mas tarde llegaría el tercer gol de penalti,esta vez el encargado de aumentar la ventaja fue el atacante del Barcelona Coutinho que con un remate certero logro anotar. Después el jugador del Ajax David Neres colocaría el que fue el cuarto gol para la canarinha, asi las cosas Honduras no mostraba intención de revertir el marcador y por esta pasividad fue que el conjunto anfitrión de la copa américa marco el 5-0 por medio del atacante Roberto Firmino. Un nuevo jugador en la seleccion de Brasil fue el que se encargo de marcar el sexto Richarlisson al minuto (70), y ya finalizando el partido volvió el delantero del Manchester City (Gabriel Jesus) para decretar el séptimo y ultimo gol.

En una jugada fortuita el centrocampista del Barcelona Arthur choco su rodilla con un jugador Hondureño y esto ocasiono que el brasilero no terminara el encuentro, se espera que vuelva con la seleccion antes del debut en la copa américa.

Con este triunfo la seleccion brasilera se prepara para debutar en la copa américa frente a la seleccion de Bolivia el dia 14 de junio por el grupo A.




Brasil APLASTO a Honduras y ARTHUR se lesiono Brasil APLASTO a Honduras y ARTHUR se lesiono Reviewed by Arellanooo on junio 09, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.