Buffon no seguirá en el PSG

El Guardameta de 41 años Gianluigi Buffon no seguirá en el equipo francés, tras una temporada con el equipo parisino deja al club con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
Buffon se va del pgs
Gianluigi Buffon se va del PSG (mundo deportivo)

El portero italiano se va del París Saints German después de una temporada donde logró conquistar la ligue 1 y la super copa francesa, el Guardameta italiano dejo un emotivo mensaje vía Instagram despidiendose del club.

Mensaje de Buffon:
 "Gracias por la oportunidad de jugar en París, gracias por las emociones compartidas. Hace doce meses llegué al club con entusiasmo, recibido con un calor increíble por parte de los hinchas. Fue conmovedor. Gracias desde lo más profundo del corazón. Me voy con la consciencia de haber vivido una experiencia que me ha ayudado a crecer".
"Mi aventura fuera de Italia termina así, agradezco a Nasser Al-KhelaÏfi, al Club, a los compañeros. Estoy seguro de que juntos escribiréis páginas de una gran historia. París seguirá siendo mi casa, gracias y suerte para todos", fueron sus palabras de despedida del conjunto galo.
Buffon se despidió del PSG
Buffon se despide del PSG (eurosport.com)

El italiano dejará París y se desconoce si el jugara se retirará o buscará equipo, el jugador fichó por el PSG en verano y dejará el equipo en verano. 


Buffon no seguirá en el PSG Buffon no seguirá en el PSG Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 05, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.