Con ¡¡HAT-TRICK!! de Ronaldo pone a Portugal en la final

La selección de Portugal disputaba hoy su partido de semifinales de la UEFA NATIONS LEAGUE con un Cristiano Ronaldo increíble maracando su septimo HAT-TRICK con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo
Cristino Ronaldo marco otro HAT-TRICK con Portugal (Infobae)
La selección de Portugal le ganó a Suiza con un marcador de 3-1 con HAT-TRICK de Cristiano Ronaldo y el gol de los suizos lo hizo el lateral Ricardo Rodríguez, y aunque el equipo de Portugal no jugó su mejor partido, tenían a uno de los mejores jugadores del mundo en el campo y marcó diferencias entre las selecciones.

Por su parte Cristiano Ronaldo como figura del partido hizo goles de Tiro libre, gol al palo del portero con un disparo potentisimo inatajable para el guardameta suizo y la joya de la noche el regate y gol que le hizo a Akanji que lo dejo tendido al defensa suizo. 

Selección de Portugal
Selección de Portugal (angop.com)

La selección de Portugal se clasificó para la final de la liga de naciones esperando rival entre Holanda y Inglaterra que jugaran mañana, Para ganar una plaza en la final del campeonato.

Con ¡¡HAT-TRICK!! de Ronaldo pone a Portugal en la final Con ¡¡HAT-TRICK!! de Ronaldo pone a Portugal en la final Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 05, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.