Con honores fue presentado el fichaje galáctico del madrid ¡EDÉN HAZARD!

Con una asistencia multitudinaria fue presentado el nuevo fichaje galáctico del Madrid.


Presentación de Hazard en el Real Madrid
Hazard nuevo jugador del Madrid (mundodeportivo.com)

Entorno a 50,000 personas fueron testigos de la presentación del nuevo fichaje que ilusiona al madridismo el belga Eden Hazard, el cual llega con la tarea de volver a levantar a un equipo deshecho debido a la mala campaña que hizo esta temporada, sin duda este el jugador galáctico que toda la afición blanca esperaba desde hace tiempo, el madrid no presentaba a una estrella desde la llegada del colombiano James Rodriguez, por eso la aparición del 10 de Belgica representa la oportunidad para volver a conquistar la champions league que se le hizo esquiva al equipo esta campaña, cayendo de manera estrepitosa frente al Ajax.







El jugador piso el palco de honor en donde dio unas palabras en francés debido a que habla muy poco español, luego se dirigió al campo en donde beso el escudo del madrid en su camiseta y dio una vuelta triunfal por todo el césped regalando balones a los asistentes y se tomo fotos con la afición, posteriormente se dirigió a la sala de prensa en donde respondio algunas preguntas.


Te gustaría seguir tirando los penaltis aquí en el Madrid?



"En el Chelsea llevaba 7 años por eso los tiraba, el capitán los tira muy bien, si me pidiesen tirarlo aceptare la responsabilidad con mucho gusto, aunque no creo que me lo pida el capitán (risas) pero si me piden tirarlos lo haré".


Que numero te gustaría llevar en la camiseta?


"bueno he tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic y le he dicho que si podía tomar el 10 y me dijo que no, pero en este momento el numero no es importante".


El publico del madrid es exigente, como soportaras esa presión?


"La afición es exigente por el club es exigente,quiere ganarlo todo asi que voy a dar todo de mi para poder contribuir al equipo de manera positiva".


Dudaste alguna vez si el sueño de llegar al madrid no se haría posible?


"No, como dije siempre he soñado jugar con el real madrid, desde niño, ahora solo me toca analizar mi calidad en el terreno de juego".


La próxima semana se hará la presentación de los jugadores Rodrygo y Mendy, en estas dos presentaciones se espera una asistencia de alrededor de  5.000 personas.




Con honores fue presentado el fichaje galáctico del madrid ¡EDÉN HAZARD! Con honores fue presentado el fichaje galáctico del madrid ¡EDÉN HAZARD! Reviewed by Arellanooo on junio 13, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.