Cristiano Ronaldo le pidió a DE LIGT que ¡FICHE! por la Juventus

El astro portugués sorprendió al holandés con una petición al finalizar el encuentro.

Cristiano Ronaldo le pidió a DE LIGT que ¡FICHE! por la Juventus
Cristiano Ronaldo vs De Ligt final Nations League (fuente marca.com)

Este domingo se disputaba la final de liga de naciones entre Portugal y Holanda, el vencedor fue la seleccion portuguesa que con un Guedes enchufado logro colocar el único gol del partido dando a su país un nuevo titulo.Uno de los jugadores destacados por parte de la naranja mecánica fue el central del Ajax De Ligt el cual logro frenar los ataques de CR7, justamente estos dos jugadores serian los protagonistas del bombazo que ha desatado polémica, según el central al acabar el partido Cristiano Ronaldo se le acerca y le dijo "Vete a jugar a la Juventus, Ficha por la juve,a lo que yo me sorprendí y me reí, no lo entendí al principio por eso me reí".

Y es que el joven holandés no ha desvelado cual sera el próximo club en el que jugara la próxima temporada, todos los clubes mas importantes de europa se pelean por el para hacerse con los servicios del central entre esos se encuentran el PSG,Juventus,Barcelona,y United.





Cristiano Ronaldo le pidió a DE LIGT que ¡FICHE! por la Juventus Cristiano Ronaldo le pidió a DE LIGT que ¡FICHE! por la Juventus Reviewed by Arellanooo on junio 09, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.