De Jong "No seré yo el que diga en que puesto quiero jugar" entrevista medio holandés

El jugador holandés aclaro que no quiere influir en la toma de decisiones.

De Jong palabras Rakitic
De Jong sera el nuevo jugador del Barsa ( fuente eldesmarque.com)

El fichaje del Barcelona Frenkie de Jong se encuentra concentrado con la seleccion holandesa,donde fue preguntado por las palabras que Rakitic había dicho con respecto a su posición " Mi posición ya esta ocupada", a esto el jugador de 22 años comento "Me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo.Vamos a ver que pasa.No seré yo el que diga en que puesto quiero jugar" explico el jugador al programa Veronica Inside.  

Tambien hablo de Valverde


"Aún no he tenido ningún contacto con el. Tu me hablas de que esta bajo presión, pero también debido a los medios de comunicacion. No obstante no se como estan las cosas en el club ¿ Contactaste con el durante el traspaso? No, insisto no he tenido ningún contacto con el". afirmo el centrocampista.

Koeman en el "Barsa"


"Yo diría que lo veo en la seleccion holandesa. Ademas,decir otra cosa seria ser irrespetuoso con Valverde. Tampoco creo que estén sucediendo tantas cosas como la gente comenta. No seria bueno que yo especulara sobre esto en este sentido".

Palabras de Van Gaal


El holandés comento las palabras que dijo el extrenador "Creo que ya lo dijo anteriormente. Todo el mundo puede opinar al respecto, no encuentro que sea una declaración polémica por su parte". afirmo De Jong.


  


  



De Jong "No seré yo el que diga en que puesto quiero jugar" entrevista medio holandés De Jong "No seré yo el que diga en que puesto quiero jugar" entrevista medio holandés Reviewed by Arellanooo on junio 02, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.