El atlético buscará el fichaje de Rebic

El atlético Madrid hará todo lo posible para comprar jugadores y en la mira anda el croata de 25 años Ante Rebic y los colchoneros intentarán hacer todo lo posible para conseguir su fichaje.

El atlético hará todo lo posible para fichar a rebic
El atlético Madrid buscará el fichaje de Rebic (Marca)

El Atlético de Madrid buscá nuevos jugadores después del desastre de temporada donde quedaron fuera de la champions en octavos de final a manos de la Juventus de una forma penosa, quedo 2 de liga detrás de él campeón Barcelona, y eliminado de copa.
El atlético Madrid tuvo un año malo y tras del hecho se le fueron 3 grandes estrellas que son el central uruguayo Diego Godin, el lateral derecho Juanfran y el delantero francés Griezmann, por lo tanto el atlético Madrid buscará nuevos jugadores para competir a gran nivel en todos los títulos europeos posibles.

Se habla de la compra del croata Rebic, quién fue figura en el mundial de Russia con su selección Croacia, el jugador juega actualmente en el Eintracht de Frankfurt y el atlético Madrid tendrá que ir por todo si lo quiere, ya que al equipo alemán se les acaba de ir su otro delantero Luka Jovic al real Madrid, por lo tanto el costo del fichaje rondaría los 50 millones de euros.

El atlético buscará fichar a rebic
El atlético buscará el fichaje de Rebic (mundo deportivo)






El atlético buscará el fichaje de Rebic El atlético buscará el fichaje de Rebic Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 12, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.