El Atlético quiere a la joven promesa Joao Félix, pero la cifra lo hace dudar

El atlético quiere a la joven promesa Joao Félix a toda costa pero el precio del jugador haría dudar a los colchoneros de ficharlo.


Joao Felix fichaje Atletico de Madrid
El atlético Madrid irá a por Joao Félix (eldesmarque.com)

El atlético Madrid quiere reforzarse con jugadores de alto nivel, después de la ida de el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godin, los colchoneros buscarán fichar a la joven promesa del Benfica de Portugal Joao Félix pero se le presenta el inconveniente de que el precio del jugador es extratosferico el club portugués no lo dejara ir por menos de 120 millones de euros, y el precio hace dudar al club rojiblanco de ficharlo.

El portugués ha tenido una temporada muy buena con el Benfica anotando 19 goles en la temporada y dando 7 asistencias en la temporada, la buena temporada del jugador llamo la atención de varios clubes como el Manchester city, Manchester United, Real madrid y el ya mencionado atlético Madrid, el jugador no se venderá a ningún club por menos de 120 millones y hace dudar del fichaje del atlético Madrid.


El Atlético quiere a la joven promesa Joao Félix, pero la cifra lo hace dudar
Piden 120 millones de euros por Joao Félix (pasiónfútbol.com)


El Atlético quiere a la joven promesa Joao Félix, pero la cifra lo hace dudar El Atlético quiere a la joven promesa Joao Félix, pero la cifra lo hace dudar Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 12, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.