El Chelsea ofrecerá 158 Millones por ¡COUTINHO!

Los Blues esperan dar un golpe en la mesa y traer al brasilero para la próxima temporada.

Coutinho oferta del Chelsea 158 millones de euros
Coutinho tiene contrato hasta 2023 ( fuente ar.marca.com)

Con la inminente salida del Hazard el club londinense ya piensa en lo que sera el recambio para el Belga, por eso el club ya tiene claro quien sera el sustituto de renombre que tape el hueco que dejara la salida del atacante.Según el diario Mundo Deportivo (España) afirma que el club de Inglaterra estaria pensando en comprar los servicios del 7 del Barcelona por 158 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, dos millones menos de lo que el club pago al Liverpool en enero del año pasado.

En el "Barsa" quieren vender a Coutinho


Tras la desilusionante temporada del Brasilero los directivos del club, tendrían pensado salir del jugador lo mas pronto posible, para asi recuperar los 160 millones de euros que pagaron por el atacante, por eso esta oferta del club ingles no la verían nada mal. En una encuesta realizada por el medio de Barcelona se pregunto si el "Club debería aceptar la oferta del Chelsea". Se confirmo que los aficionados del "Barsa" no quieren ver a Coutinho ni por las curvas, con un resultado de  (9141) votos a favor y (413) en contra. 

El Chelsea ya puede fichar


Tras la sancion impuesta por la UEFA de no poder fichar hasta junio de 2019, los Blues desenbolsarian casi todo el dinero ingresado por la venta de Hazard en el Brasilero para dar un golpe en la mesa y volver a recuperar su estatus a nivel mundial.




El Chelsea ofrecerá 158 Millones por ¡COUTINHO! El Chelsea ofrecerá 158 Millones por ¡COUTINHO! Reviewed by Arellanooo on junio 01, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.