El futuro de POCHETTINO esta en la Final de la Champions

El técnico argentino se plantearía salir por la puerta grande del Totteham ganando la champions.

Pochettino final de champions league 2019
Pochettino tiene contrato hasta 2023 ( fuente as.com)

El técnico del los "Spurs" estaria pensando  en su futuro según lo que pase en la final de champions, el argentino tendría varias opciones en la mesa por si quisiese irse del club londinense a final de temporada.

El Totteham intentaría retenerlo


El club considera que "Poch" es una pieza fundamental en este equipo que logro resurgir de las cenizas y instalarse en la final del torneo mas importante a nivel de clubes,por eso Daniel Levy (presidente Totteham) intentaría de todas las maneras retener al técnico debido a su excelente campaña con el equipo.

Poch se quedaría en el club si ganase la champions


Si en dado caso que el argentino se consagre campeón con el Totteham de la champions, el técnico no dudaría dos veces en tomar la decision de quedarse en Inglaterra.

Deja en el aire su futuro


En varias entrevistas el técnico ha dejado entre veer que no tiene la certeza de seguir en el Totteham, "siento que ya hicimos historia, al haber logrado llegar a una final de champions, ahora solo toca enfocarnos en el partido contra el liverpool, de mi futuro luego hablare".




El futuro de POCHETTINO esta en la Final de la Champions El futuro de POCHETTINO esta en la Final de la Champions Reviewed by Arellanooo on junio 01, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.