El madrid pretende traer a POGBA ofreciendo ¡3 JUGADORES DE PESO! al United

El club blanco estaria dispuesto a casi todo para traer al francés al bernabeu.

Pogba, james Rodriguez, Gareth Bale, Keylor Navas
El francés estaria encantado de jugar en el Madrid ( fuente okdiario)

Segun información del diario The Times el Madrid estaria dispuesto afrontar la operación con el Manchester ofreciendo 3 jugadores de peso, como lo serian el colombiano James Rodriguez que regresa a madrid tras su sucesión con el Bayern, el Gales Bale que no ha tenido un bajo rendimiento esta temporada por lo cual lo pondrían en la operación, y por ultimo el portero Keylor Navas que con su inconformidad con respecto a su rol de segundo portero se plantearía marcharse y esto el madrid lo aprovecharía para traer a Pogba.

El objetivo es abaratar la operación


El real madrid pretende que el club londinense logre rebajar el precio del centrocampista con estos 3 jugadores, el Manchester podría bajar el precio de Paul de 150 millones a una cantidad considerable para el madrid.

Los tres jugadores verían con buenos ojos jugar en la Premier


Tanto James como Bale y Keylor estarían satisfechos con la ida a Inglaterra, por un lado James afrontaría un nuevo reto en su carrera compitiendo en una liga de categoría que lo volvería a colocar en el foco mundial, el gales estaria encantado de regresar a casa, en el lugar donde se formo y logro consagrarse como una estrella mundial y por ultimo Keylor que antes ya habria estado en la mira del Manchester para resguardar su arco en la operación fallida de DeGea, ademas el costarricense no vería nada mal cambiar de aires en una liga competitiva.




El madrid pretende traer a POGBA ofreciendo ¡3 JUGADORES DE PESO! al United El madrid pretende traer a POGBA ofreciendo ¡3 JUGADORES DE PESO! al United Reviewed by Arellanooo on junio 02, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.