El Manchester United lanzaría una "OFERTA INTELIGENTE" por BALE

El club londinense estaria preparando una oferta audaz por el tren de cardiff.

Gareth Bale Manchester United
Bale no se quiere ir del Madrid (fuente as.com)

Segun el diario británico The Mirror el Manchester United querría al jugador del Madrid pero cedido, debido a que el club blanco pide 84 millones de euros por su venta, los Reds Devils esperan traer al Gales cedido por un año y luego extender el acuerdo por una año mas, con esto se estarían ahorrando lo que costaría el jugador.

Sino que hay un pequeño problema en la operación United, y es que el jugador no se quiere ir del Madrid, asi lo hizo saber en el comunicado que expuso en días anteriores, aunque hay esperanza para los de Inglaterra y es que el club no lo quiere tener mas en sus filas y desean deshacerse del jugador lo mas antes posible, aunque no se lo pondrán fácil a los que quieran llevarse al gales por un bajo costo.

Y es que con la posible salida del centrocampista Pogba el club estaria en plan "Renovación" para construir un equipo solido que vuelva a competir por todo, recordemos que el United jugara la Europa League debido a que no se clasifico a la Champions League.






El Manchester United lanzaría una "OFERTA INTELIGENTE" por BALE El Manchester United lanzaría una "OFERTA INTELIGENTE" por BALE Reviewed by Arellanooo on junio 09, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.