Eriksen lanza un guiño al real Madrid

El jugador danés ha hablado con el diario Ekstra Bladet sobre su futuro y le ha lanzado un pequeño guiño al club blanco.
Eriksen lanza un guiño al Madrid
Eriksen lanza un guiño al real Madrid (101 great goals)
El jugador danés hablo hace poco con el diario Ekstra Bladet y lanzo un pequeño guiño al real Madrid. El futbolista quiere tomar nuevos retos  en su carrera, después de jugar su primera final de champions league como profesional el jugador quiere dejar al Tottenham y emigrar a Madrid.
 
Palabras de Eriksen:
"Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo", ha afirmado. "No sería algo negativo quedarme, tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo".
"Espero que este verano se decida algo".
"Ese es el plan. En el fútbol nunca se sabe cuándo podría decidirse algo así. Lo mejor es que fuera rápido, pero las cosas en el fútbol llevan su tiempo".
Eriksen quiere salir del Tottenham
Eriksen quiere salir del Tottenham (sports.yahoo.com) 

Por diversos medios de prensa se rumorea con el jugador desde hace mucho tiempo y no solo con los merengues también se habló en su momento con el Barcelona. El jugador termina contrato en el 2020, el jugador quiere salir y por ahora no hay club a donde ir.
Eriksen lanza un guiño al real Madrid Eriksen lanza un guiño al real Madrid Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 05, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.