Holanda VENCIÓ a Inglaterra y jugara la final

Después de que Portugal le ganara a suiza y se clasificara a la final de la UEFA NATIONS LEAGUE se jugaba la otra semifinal entre Holanda y Inglaterra donde gano la selección holandesa por un marcador de 3-1 frente a los ingleses.
De Light pone a holanda en la final
De Light pone a holanda en la final (Infobae)
El encuentro se lo llevaron los holandeses, en el tiempo extra con un partido demasiado exigido por las dos selecciones donde los ingleses se adelantaran por medio del punto de penal, donde marco Rashford el jugador del Manchester United, pero luego lo empato Matthijs De Light por un cabezazo en el tiro de esquina donde empato el encuentro hasta llevarlo al tiempo extra donde los holandeses iban a lograr la victoria, por goles del lateral del Manchester City Walker en contra, y Promes que liquidaba el encuentro y ponía a la selección holandesa en la final.

Ahora la final sera disputada por las selecciones de Portugal y Holanda donde se volverán a ver las caras entre Cristiano Ronaldo con De Jong y De Light, después de su ultimo encuentro donde fue en la eliminación de la Juventus en Champions contra el Ajax, y el astro portugués espera olvidar ese terrible día y volverse campeón europeo, por otro lado los jóvenes holandeses quien llegar a ser campeones con su selección por primera vez junto a los campeones de la Champions con el Liverpool el zaguero central Van Dijk y Wijnaldum.

final entre holanda y portugal
Final entre holanda y Portugal (es.besoccer)
Las selecciones se enfrentaran el domingo en el estadio Do Dragao en Portugal, ahí veremos esta final de infarto con muchas emociones de lado a lado. Se enfrentaran la Portugal de un Cristiano Ronaldo encendido y Holanda con las jóvenes promesas del fútbol mundial.


Holanda VENCIÓ a Inglaterra y jugara la final Holanda VENCIÓ a Inglaterra y jugara la final Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 06, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.