James ¡¡CAMBIA!! de opinión y ya no va a la Juventus, pero va a un grande de Italia

James Rodríguez suena cada vez más fuerte para un grande de Italia y no es la Juventus, es el equipo donde es técnico Carlo Ancelotti el Nápoles de Italia, y su viejo amigo y compañero de selección David Ospina donde al colombiano habría contestado que le encanta la idea de ir al club italiano.

James Rodríguez le encanta la idea de ir al Nápoles de Italia
James Rodríguez le encanta la idea de ir al Nápoles de Italia (Antena 2)

La historia james Rodríguez y su futuro parece irse desenvolviendo, después de que el colombiano le había dicho a Rumennige que no seguirá en el club bávaro, el club acepto la petición del colombiano y no estará la siguiente temporada. 


Al crack cafetero se le ha estado vinculado últimamente con muchos equipos después de sus declaraciones, se logró saber que el astro portugués Cristiano Ronaldo lo había comunicado para decirle que fuera a la Juventus, pero suena muy fuerte la transferencia del colombiano al Nápoles de Italia donde de técnico está un viejo amigo, Carlo Ancelotti, y está el compañero en la selección el portero David Ospina.

James Rodríguez volvería con Carlo Ancelotti (Gol caracol)

Según medios italiano al colombiano habría dicho que le "encanta" la idea de ir al club italiano para la próxima temporada un nuevo desafío en una liga donde domina la Juventus por 7 años seguidos, y el colombiano buscará ir al Nápoles a cambiar de equipo el campeonato.

El colombiano disputará la copa América con su selección el próximo 16 de junio contra la selección de Lionel Messi e intentará hacer historia con la selección.
James ¡¡CAMBIA!! de opinión y ya no va a la Juventus, pero va a un grande de Italia James ¡¡CAMBIA!! de opinión y ya no va a la Juventus, pero va a un grande de Italia Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 11, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.