¡¡BOMBA!! James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich

El club bávaro confirmo que no hará efectiva la opción de compra por el Colombiano, esto quiere decir que James Rodríguez no estará la siguiente temporada con los alemanes.

James Rodríguez Bayern Munich
James Rodríguez no seguirá con el Bayern Munich (defensacentral.com)


James Rodríguez así se lo comunico al club y el conjunto alemán no lo realizará y el futuro de James queda en el aire, se espera que el cafetero ya tenia acuerdo con otro equipo el más sonado la Juventus de su amigo Cristiano Ronaldo.

El Bayern Munich quería ejercer la compra del colombiano que era por 42 millones de euros, pero el colombiano les dijo "no".

Segun medios italianos Cristiano Ronaldo había llamado al colombiano para que fichará por la Juventus, este sería el futuro del jugador.


James Rodríguez y Cristiano Ronaldo
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Marca)

El jugador quiere volver a competir por títulos importantes y estar de nuevo en el campo con su amigo el astro portugués. Cristiano Ronaldo habria llamado al colombiano para aconsejarlo y convencerlo de que fiche por la Juventus, debido a su estrecha amistad y a la calidad del 10, estos serian los aspectos claves para volver a ver una dupla James-Cr7.






¡¡BOMBA!! James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich ¡¡BOMBA!! James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 04, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.