JOVIC es el ¡NUEVO JUGADOR! del REAL MADRID por 60 Millones de euros

El serbio jugara las próximas seis temporadas con los merengues.

Luka jovic fichaje real madrid noticia
Jovic firmo por seis temporadas (fuente as.com)

Como se veía venir, el nuevo fichaje del Real Madrid Luka Jovic, un joven serbio que sus cualidades fueron las que lo pusieron entre los jugadores jóvenes mas cotizados en el mercado.El fichaje del futbolista se logro concretar en 60 millones de euros mas cinco en variables, se prevee que el atacante se incorpore al equipo en la pretemporada.

Con esto el Madrid consigue reforzar la zona de ataque, ademas el técnico francés habria sido clave en la operación debido al interés del Zizou hacia el serbio. Con este nuevo fichaje ya son tres los jugadores que estarán en el madrid la próxima temporada (Militao,Rodrigo y Jovic).

Tras la poca efectividad a portería por parte de los delanteros del Madrid el club se puso en contacto con el agente del jugador desde el mes de Marzo para que concretasen la venida de Jovic al madrid.

Ficha un jugador de futuro con garantías

El joven serbio de apenas 21 años, es nueva joya del futbol con respecto a delanteros, sus 27 goles en Alemania lo consolidan actualmente como el mejor centro delantero de esa liga.

Es un "Killer" en el area

El jugador se caracteriza por rematar con la cabeza,derecha e izquierda a la perfección,es un definidor nato, esta encargado de finalizar las jugadas de una manera inmediata sin pensarlo dos veces.




JOVIC es el ¡NUEVO JUGADOR! del REAL MADRID por 60 Millones de euros JOVIC es el ¡NUEVO JUGADOR! del REAL MADRID por 60 Millones de euros Reviewed by Arellanooo on junio 04, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.