La inesperada respuesta de Vinicuis sobre con quien le gustaría jugar Messi o Cristiano el brasileño contesto "Benzema"

Al delantero del Real Madrid Vinicuis hace poco estuvo en una radio de Fox Sports brasil y un periodista le pregunta ¿Con quien te gustaría jugar en el mismo equipo Messi o Cristiano? el delantero contesto"Benzema" y sorprendió al mundo.
viicius junoir sorprende con sus declaraciones
Vinicius junior sorprende con sus declaraciones (Diario gol)
En una entrevista que le hicieron a Vinicius en brasil surgieron muchas preguntas donde al joven brasileño contesto, y una de las preguntas mas controverciales fue la de con quien le gustaría jugar en el mismo equipo si con Messi o con Cristiano Ronaldo y el brasileño contesto  "Es difícil, no jugué con ninguno de los dos. No lo sé",
"No jugué con ellos y no puedo hablar, pero yo escogería a Benzema" dijo el brasileño.
"Siempre juega conmigo y siempre me está ayudando. Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan" aclaro el brasileño.

vinicius aun con la baja de neymar no fue convocado con brasil
vinicius aun con la baja de neymar no fue convocado con brasil (defensa central)

El brasileño no fue convocado para la copa américa con tite apesar de que Neymar se fue lesionado del ultimo partido de la selección y se perderá la copa américa, pero el técnico tite no lo convoco y puso a William jugador del Chelsea en remplazo.







La inesperada respuesta de Vinicuis sobre con quien le gustaría jugar Messi o Cristiano el brasileño contesto "Benzema" La inesperada respuesta de Vinicuis sobre con quien le gustaría jugar Messi o Cristiano el brasileño contesto "Benzema" Reviewed by juan manuel martinez martinez on junio 10, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.