LIVERPOOL se consagra ¡¡CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS!! y Klopp ROMPE su maldición en las finales

El liverpool con un juego excepcional logro ganarle al Totteham y consigue su sexta champions.

Liverpool campeón Uefa champions league 2019
Mo Salah celebrando el primer gol ( fuente goal.com)

El conjunto de Jurgen Kloop logro coronarse campeón de la Champions League en un partido intenso en donde los dos equipos salieron a buscar el gol a toda costa, en la primera mitad se vio a un Liverpool super defensivo arriesgando muchas veces la parte defensiva, ese planteamiento del juego llevo a que el Totteham se replegase y contraatacara en los momentos donde robaban el balon. El primer gol cayo comenzando el encuentro en el minuto (2) tras una mano de Sissoko dentro del area, el encargado de transformar el tanto fue el egipcio Mo Salah que con un disparo fulminante logro vencer el arco defendido por Lloris, pasaban los minutos y acabo la primera parte a favor del Liverpool, comenzó la segunda parte y el Totteham atacaba con el fin de marcar, pero la defensa robusta de los "Reds" les impido acertar, por eso ya acabando el encuentro el jugador revelación Divock Origi al (87) sentencio el partido con un remate a la esquina mas lejana del portero.

Liverpool consigue su SEXTA CAMPIONS


El conjunto ingles consigue su sexta champions en toda su historia y sobre pasa equipos como Barcelona (5), Bayern (5), Ajax (4), Juventus (2), Ínter de milán (3), Man. United (3), Chelsea (1) y se coloca a una sola del Milan que cuenta con 7 trofeos.

Klopp por fin rompe su maldición en la finales


El técnico alemán por fin logra quitarse la maldición que tenia en las finales llevándolo a ser subcampeon en seis ocasiones, con esto el entrenador consigue su primer champions y se postula al premio de mejor entrenador del mundo.







LIVERPOOL se consagra ¡¡CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS!! y Klopp ROMPE su maldición en las finales LIVERPOOL se consagra ¡¡CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS!! y Klopp ROMPE su maldición en las finales Reviewed by Arellanooo on junio 01, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.