Messi cierra la puerta a GRIEZMANN y pide el ¡REGRESO DE NEYMAR!

El argentino se habria reunido con los dirigentes del Barcelona para vetar el fichaje del francés.

Messi pide a Neymar y no quiere a Griezmann
Leo habria puesto sobre la mesa a Neymar ( fuente mundodeportivo.com)

Segun información del medio Radio Monte - Carlo el astro argentino se habria sostenido una reunión con los dirigentes del club para desaconsejar el fichaje de Griezmann, la reunión se produjo antes de que el 10 tomara rumbo a Argentina.El Medio comenta que la "Pulga" realizo un discurso en el que enfatizo en "falta de convicción en la idoneidad de firmar al francés, ahondando,ademas,en el rechazo del jugador hacia el Barcelona con su documental".El medio también comenta que Messi habria puesto sobre la mesa el regreso de Neymar debido a su amistad y compenetración en el campo de juego.

A petición de Leo el club de la ciudad condal ya estaria colocándose en contacto con el PSG para negociar la posible salida del Brasilero aun sabiendo que el jugador tiene el cartel de "Intransferible", por eso el Barsa tiene un AS bajo la manga y le ofrecería al equipo de parís 3 de sus grandes jugadores como lo son Rakitic,Coutinho y Dembele, este ultimo lo querría el Jeque para conformar la plantilla de la temporada 2019-20 con un entorno que rodease a Neymar y Mbappe.




Messi cierra la puerta a GRIEZMANN y pide el ¡REGRESO DE NEYMAR! Messi cierra la puerta a GRIEZMANN y pide el ¡REGRESO DE NEYMAR! Reviewed by Arellanooo on junio 03, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.