Neymar ¡SE PIERDE! la copa américa por lesión COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA

El 10 de la seleccion sufrió una lesión en su tobillo en el partido contra catar.


Neymar se pierde la copa america
Neymar se perderá la copa américa (fuente as.com)

Este jueves la Federación Brasileña de Fútbol daba el comunicado que todos los brasileros presentían, el jugador del PSG se perderá la copa américa debido a la rotura de ligamentos en su tobillo provocada en el partido amistoso contra Catar. "Después de sentir dolores durante el amistoso contra Qatar, el atacante tuvo una lesión confirmada en el examen de la imagen. No habria tiempo hábil de retorno durante la competición". Con esto se confirma la ausencia del atacante en la cita sudamericana.






Lesión de Neymar Tobillo esguince frente a Qatar
Neymar sufrió un esguince de tobillo (fuente futboltotal.com.mx)


Una baja importante para Brasil


El seleccionado Brasileño sin duda alguna se queda sin un jugador clave en el esquema de juego de Tite, el delantero de 27 años habria regresado de una pequeña molestia en su rodilla en el primer entrenamiento con la seleccion, el técnico de la canarinha espera ocupar este gran vació con un jugador de las mismas caracteristicas de Neymar.



Polémica con el caso de la modelo 



El futbolista atraviesa una situación complicada ya que en brasil no se habla mas sino del caso de la modelo que asegura que el jugador presuntamente abuso de ella físicamente, esto sumado a las recaídas que ha tenido el jugador.  






Neymar ¡SE PIERDE! la copa américa por lesión COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA Neymar ¡SE PIERDE! la copa américa por lesión COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA Reviewed by Arellanooo on junio 06, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.