RODRYGO se despidió del SANTOS y dijo "Espero lo mejor en el Real Madrid"

En una rueda de prensa el próximo jugador del madrid se despidió del club brasilero que lo vio crecer.


Rodrygo despedida del santos rueda de prensa
Rodrygo nuevo fichaje del Madrid (fuente marca.com)

Este miércoles el nuevo fichaje del Madrid Rodrygo el cual es jugador del santos actualmente, concedio una rueda de prensa para despedirse de la afición y del plantel.Al jugador se le pregunto por su fichaje al club blanco y esto dijo "Claro que me motiva ir al Madrid.Es imposible no sentirse asi cuando vas a estar en uno de los mayores clubes del mundo". comento a cerca de lo que supone llegar al Real Madrid.El jugador es consciente del gran salto que dará su carrera a tan corta edad " Claro que esa grandeza de un club como el Madrid puede asustar.Pero ese susto es bueno porque te motiva aún mas para exigirte mas y demostrar por que ese club creyó en mi, por que me contrató.Eso va a ser un incentivo", dijo.

Tambien fue preguntado por su adaptación y su compatriota Vinicius " Me ayuda mucho.Llegar y tener un jugador prácticamente de mi edad,solo un año mayor. Tiene la experiencia de haber jugado ya una temporada en el Real Madrid. Eso me va a ayudar bastante. Va a ser muy importante, asi como el resto de los brasileños que tiene el equipo", señalo en referencia a Marcelo y Casemiro.

Se tiene previsto que el jugador sea presentado la próxima semana y por eso viajara en breve a España.

Se va por la puerta grande del Santos " Es difícil escoger un solo momento de mi época en el santos, pero prefiero escoger haber salido de aquí con la frente en alto,saliendo con cariño.Ese es mi momento principal".

El presidente del Santos se sintió un poco triste y a la vez orgulloso del jugador " Rodrygo represento bien al club y rindió mucho. Entendió todos los momentos de la negociación con el Real Madrid.Se va con la cabeza alta del club y con mucho orgullo para que un dia,cuando haya tenido una carrera fuerte en europa, pueda volver".






RODRYGO se despidió del SANTOS y dijo "Espero lo mejor en el Real Madrid" RODRYGO se despidió del SANTOS y dijo "Espero lo mejor en el Real Madrid" Reviewed by Arellanooo on junio 12, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.