Sarri cada vez mas CERCA de la ¡JUVENTUS! el técnico ya habria pactado un contrato hasta 2022 con la "JUVE"

El técnico italiano habria decidido no continuar mas en el banquillo de los Blues.

Sarri futuro oferta juventus temporada 2019-20
Sarri aceptaría la oferta de la juventus ( fuente tycsports.com)

Segun la prensa inglesa el técnico campeón de la Europa League con el Chelsea, habria decidido dejar el equipo londinense y aceptar la oferta de la Juventus. Segun se comenta el técnico tendría un contrato hasta el 2022 y según The Guardián, ya le habria comunicado a los dirigentes del Chelsea su deseo de volver a la Serie A

El club quiere que se quede


Tras haber ganado la Europa League los dirigentes del club estarían haciendo todo lo posible para que el italiano siguiese la próxima temporada, a pesar de haber quedado tercero en la Premier League.

Ahora la Juventus debe dar el siguiente paso


En los próximos días se espera que el club bianconero realice la oferta formal por el entrenador,en la cual se harían cargo de los 5 millones de euros que le quedaban de contrato a Sarri.

El Chelsea se plantea la opción de Allegri


El conjunto ingles estaria pensando en la opción de el ex entrenador de la juventus, por eso en ese trueque podrían salir ganando los dos clubes,recordemos que Allegri anuncio su retirada de la Bechia Signora al terminar la liga italiana, tras 4 temporadas en donde gano 5 titulos de Serie A, 2 Supercopas de Italia, 4 Copas Italianas.



Sarri cada vez mas CERCA de la ¡JUVENTUS! el técnico ya habria pactado un contrato hasta 2022 con la "JUVE" Sarri cada vez mas CERCA de la ¡JUVENTUS! el técnico ya habria pactado un contrato hasta 2022 con la "JUVE" Reviewed by Arellanooo on junio 02, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.