Solo falta el "SI" del madrid para que JAMES juegue en el NAPOLES de Ancelotti la próxima temporada

El jugador colombiano y el club italiano ya habrían llegado a un acuerdo.

Solo falta el "SI" del madrid para que JAMES juegue en el NAPOLES de Ancelotti la próxima temporada
James queda libre en junio (fuente puntodecorte.com)

Segun el medio italiano Calciomercato.it la negociaciones entre el Real Madrid y Napoles por el jugador colombiano estan casi finalizadas para que el 10 juegue la próxima temporada en el equipo de Carlo Ancelotti, el único problema que existe es el costo del traspaso, el club blanco espera sacar de James 60 millones de euros cifra que el Napoles no esta dispuesta a pagar por el centrocampista, el agente del jugador Jorge Mendez tendría la misión titanica de convencer al presidente Florentino Perez para que logre rebajar el precio y asi poder venderlo al Napoles. El presidente del Madrid tiene dos opciones: aceptar la oferta del equipo italiano o esperar a otro club que este dispuesto a pagar lo que el pide.Por otro lado el presidente del equipo italiano solo tiene una alternativa y es pagar lo que pide el club blanco por el jugador.

Segun el medio italiano el Napoles ya habria acordado el salario del jugador estableciéndose en 6 millones de euros por temporada y contrato por 5 años.

El madrid tiene la necesidad de hacer caja debido a los recientes fichajes que ha hecho como Militao,Rodrygo,Jovic,Hazard,Mendy y posiblemente Pogba, a el club no le queda de otra que vender jugadores como de lugar asi no sean por la cantidad establecida por la entidad.






Solo falta el "SI" del madrid para que JAMES juegue en el NAPOLES de Ancelotti la próxima temporada Solo falta el "SI" del madrid para que JAMES juegue en el NAPOLES de Ancelotti la próxima temporada Reviewed by Arellanooo on junio 12, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.