Thiago Silva el Mas "DAMNIFICADO" con la posible llegada de ¡DE LIGT! al PSG

El central del PSG estaría al pendiente del fichaje del holandés.

Thiago Silva noticia fichaje De Ligt PSG
El central del PSG acaba contrato en 2020 (fuente marca.com)

En este momento tanto el técnico del PSG Thomas Tuchel como el presidente del club Nasser Al - Khelaifi estan al pendiente de el central del Ajax Matthijs de Ligt, debido a que el jugador no ha definido su futuro y media europa se pelea por el, es por eso que el club parisino quiere hacerse con el central a toda costa, la posible llegada del holandés complicaría la continuidad de Thiago Silva, ya que la posición que ocuparía el joven de 19 años seria la del Brasilero, en el club se comenta que desde Brasil el central esta al pendiente de los movimientos del PSG en cuanto a este fichaje.

Thiago Silva acaba contrato en junio de 2020


Es el central acaba contrato en 2020, pero se sabe que el jugador no esta por la labor de marcharse del club todavía, asegura que tiene mucho por dar todavía y que aun le quedan muchos años de alta competitividad, si llegase el central esto complicaría mas aun la situación del jugador con el club,ya que el PSG optaría por sangre nueva de futuro.

El central prepara la copa américa


En este momento el central se encuentra concentrado con su seleccion preparando el debut de su seleccion en la cita sudamericana, la canarinha debuta el 15 de junio contra Bolivia en el estadio de Borumbi a las 7:00 pm hora colombiana.

Relacionado

 Neymar ¡SE PIERDE! la copa américa por lesión COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN BRASILEÑA




Thiago Silva el Mas "DAMNIFICADO" con la posible llegada de ¡DE LIGT! al PSG Thiago Silva el Mas "DAMNIFICADO" con la posible llegada de ¡DE LIGT! al PSG Reviewed by Arellanooo on junio 06, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.