Zidane quiere a ¡MANE! para la próxima temporada

El francés habria pedido a Florentino Perez la llegada del Senegales al Madrid.

Mane real madrid fichaje
Zidane habria pedido al Senegales ( fuente goal.com)

Segun información de la prensa madrileña, el atacante del Liverpool estaria en la mira del Zidane desde la pasada final de champions league, este seria uno de los principales jugadores que el técnico querría para la próxima temporada.

Florentino Perez haría un trueque con los Reds


El presidente del club estaria planeando una jugada maestra para poder traer a Mane, Perez plantearía un intercambio entre Asensio y el senegales donde ademas el madrid colocaría 50 millones de euros para que el club ingles afrontase el salario del español por 5 años, cosa que los dirigentes del Liverpool no verían nada mal.

Con la posible llegada de Mane y la llegada de Hazard "Adiós a Neymar y Mbappe"


Si el club blanco fichase al senegales y con la llegada del Belga, automáticamente se cerraría la puerta a los dos jugadores del PSG, por el simple hecho de que los cuatro jugadores parten de la misma posición haciendo prácticamente imposible crear un once con todos, ademas el club no tendría el dinero suficiente para afrontar los salarios ni las transferencias de los cuatro, por eso el madrid debe decidirse, por lo que mas le conviene de cara a la próxima temporada.






Zidane quiere a ¡MANE! para la próxima temporada Zidane quiere a ¡MANE! para la próxima temporada Reviewed by Arellanooo on junio 01, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.