ZIDANE ya sabe que hará con VINICIUS para la próxima temporada

El entrenador de Real madrid ya tiene decidido el futuro del brasilero.

Zidane vinicius Junior real madrid
Vinicius tiene contrato hasta 2025 (fuente ecuagol.com)

Segun medios de la ciudad de Madrid, el club al igual que el entrenador ya tendrían claro que haran con el extremo brasilero de 19 años, por lo visto la entidad tiene pensado cederlo a préstamo por una temporada para que coja minutos y experiencia, la idea es cederlo a un club español de no muy alto nivel o de plano a otra liga donde se pueda desarrollar.

Sin duda al jugador no le gustaría mucho esta idea toda vez que su sueño es jugar en el Madrid, y por lo cual se vino de Brasil a la capital española.

A Zidane claramente el jugador no le convence de a mucho, ya que en el corto tiempo que estuvo dirigiendo al Brasilero no lo coloco ni un partido completo, esto hace ver que para el estilo de juego que plantea el francés, Vinicus no encaja del todo y le falta madurar, piensa el entrenador, por eso el club tomaría esta decision de cederlo antes que tenerlo en el banquillo sin jugar.



ZIDANE ya sabe que hará con VINICIUS para la próxima temporada ZIDANE ya sabe que hará con VINICIUS para la próxima temporada Reviewed by Arellanooo on junio 09, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.